jueves, mayo 26, 2011

Menuda frikada...

Me pasa vía twitter el amigo @canhetinho un vídeo que mejor no comentar nada y disfrutar de él... ¿es o no, una frikada del tipo este?





2 comentarios:

patronmenchu dijo...

Hay cosas que son difíciles de digerir…………y no me refiero al paseo virtual que es magnífico. Curioso que, tratándose de una ampliación portuaria, cualquiera puede sacar mas datos de la zona de edificaciones de lo que denomino el triángulo de oro y aledaños, que de lo que es en sí la propia ampliación del puerto. Es un proyecto urbanístico muy bien diseñado que modificará toda la zona este de Marbella.
Inmenso el Jeque, se lo llevará crudito, este sí que es un crack.
Mientras mas veo el proyecto mas cara de tonto se me queda, como podemos ser tan pardillos????

truki dijo...

Pues si esta claro que las zonas que menos detallan son precismamente la que conformas los diques, tanto levante, como poniente, y estaba pensando que ahora habrá quizás un concepto que se llame el dique sur... :D

ahora que no se como cojones lo van a hacer en un año menos...

Por cierto Papaquique decía que esto desvirtua un poco el tema pesca, yo no lo creo así, en Puerto Banús que era un puerto glamouroso antes de que este pollo casi empezara a dar pasos por el mundo han convivido y conviven barcos de postín con embarcaciones de pesca cierto que en su mayoría son "Curri-barcos de altura" pero conviven y han sacado y seguirán sacando sus piezas... coincido con él en que entre los inconvenientes estará posiblemente la distancia al aparcamiento... ahora está tan cerca... que mañana nos parecerá un mundo.

Bueno, lo dicho, estaremos atentos. ;)