martes, mayo 31, 2011

Fotografiando el Mar I

Dos pasiones, el mar y la fotografía... así que como me niego a renunciar a alguna de ellas, más que le joda a alguien, voy a empezar una serie de posts con la temática "Fotografiando el Mar" en la que haré hueco a mis trabajos y los trabajos de otros que de alguna u otra manera plasman su visión fotográfica o videofotográfica sobre el mar.

En este primer "fascículo" me gustaría enseñaros el trabajo de Keith Loutit y más concretamente un Timelapse (secuencia de instantáneas montadas en vídeo) de maquetas de cruceros y barcos a escala. Disfrutadlo.


3 comentarios:

papaquique dijo...

Truki es un placer leer tus entradas, aunque ultimamente vas de ... ¿Friki?.

Me ha gustado, como suban los precios de los atraques, me veo pescando haciendo pelis con muñecos de plastilina.

truki dijo...

Papaquique no has visto nada aún, mi frikismo (ahora se le llama así a tener pasión por los hobbies) tiene cotas más altas que están por superar.

De todas formas yo pregunto... ¿quién de todos los que estamos por el foro, el club y alrededores... nos es un friki?

:P

papaquique dijo...

Absolutamente todos somos unos frikis, ya lo se.

Nada mas hay que vernos en un cafelito con las cañas, el portatil, llevandole doradas a Conchúo en Carlos Haya, .... vamos vamos,no tenemos otro nombre. Frikis totales.