lunes, febrero 07, 2011

Bautizo doble, ... o triple.

Después de un jornada de bricolaje y limpieza en la Marbi-la, toca escamas, si se puede claro... y esta vez se ha podido. Además esta vez ha habido un bautizo "Palangrote" un primo aficionado a la pesca en Kayak se ha unido a nuestro jornada, y además se ha graduado con honores porque el día ha sido de lo más incómodo, con un levantillo "porculero" desde el primer momento.



También destacar el bautizo con doradas del "Lobo", cogiendo su primera cabezona, el pobre se ha quedado trastocaillo después de sacarla... ahora tendrá un problema... acostumbrarse a no cogerlas :)

Os dejo también un enlace al post en el blog de Palangrote, donde podéis disfrutar de un video hecho por él.


Y por último comentar una compañía especial, después de un tiempo de inactividad obligada, la embarcación "El Suspiro" capitaneado por Mapizero y la marinera Julia volvieron a esas aguas que no debieron de abandonar.

Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

Palangrote dijo...

Madre mía que de agujetas al otro día, y es que no me mantenía de pie en el barco, tenia que estar apoyado siempre en algún sitio, y de rodillas para colocar el cebo. Estuve todo el domingo con marea en lo alto. La biodramina el invento del siglo.

truki dijo...

No es para menos, ya te digo que que el día era complicado, la marea y el viente tenían direcciones distintas y eso provocaba que el barco nunca estuviera bien colocado (a favor de las olas). Eso y que la nuestra embarcación tiene como "defecto" que es muy bailarina, al tener una carena en forma de V muy pronunciada, aunque esto tiene su parte buena, que incluso en condiciones adversas navega muy bien.