lunes, junio 04, 2007

¿Habemus Dentón? II parte


pues si que lo hay si, pero de forma muy triste y me explico.

El 17 de marzo, tal y como relato en el blog, tuvimos la suerte de pescar una docena de parguetes y un buen pulpo, hasta ahí y hasta hace unos días, todos contentos, pero hace un par de días Mapizero, nos manda una imagen muy parecida a esta (lo digo porque está cortada de la misma foto original e indica lo mismo).

Tras cotejarlo con otras fotos en foros de www.pescamediterraneo2.com, se llega a la siguiente conclusión, efectivamente la pieza era un DENTON ¡¡¡¡, la verdad es que era Pitufo-Dentón pues no creo que llegara al kilito, pero allí estaba... el primer Dentón que se embarcaba en la Marbil-la y sin enterarnos, lo que yo os diga, muy triste.

Eso si, que quede claro (en la entrada antigua del blog, dejé constancia), yo estaba en Madrid navegando entre buques, fragatas, carabelas, del Museo Naval, en fin da igual, en mi vida había visto un dentón...

Gracias Mapizero por la aclaración, ya mi abuela Curra me lo decía, hijo mío estudia que es muy triste vivir en la ignorancia sin saber lo que realmente pasa a tu alrededor...

Saludos.

Truki.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un placer conocer a Dentonito Smith!

¿Por qué se le llama dentón?
¿Tiene dientes?