domingo, enero 21, 2007

La segunda...


Nada de interés... simplemente confirmar que hay que arreglar cosas, salimos para probar suerte con unos cuantos hermitaños en el punto M, y lo dicho sólo confirmamos que tenemos que afinar con los utiles de abordo, sobre todo el cabo del ancla y la arandela de la misma.
A última hora probamos con los calamares pero, extrañamente no había ni gente pescando (seguro que el futbol tenía algo de culpa).

Bueno si, lo único de interés que hoy por fin se montó el socio que quedaba por embarcarse el Puertas, le parecío buena la experencia, aunque coincide que navega muy "apopada".

Y visto que la tarde de pesca no resultó interesante, acudimos al entorno, siempre espectacular y salvaje como es el mar... que disfrutéis con la foto.

Un saludo, cambio y corto.

2 comentarios:

truki dijo...

Ya empiezo a cagarme en Nauticas Ma... y es que manda cojones, que ya estemos pagando la primera letra de la financiación y aún no podamos disfrutar del barco, ya que lleva MAS DE UNA SEMANA en otro puerto a la espera de que se termine de afinar los reglajes del motor, las escotillas del camarote, y para colmo las piezas de la roldana de proa que se han roto debido al poco cuidado que han tenido con el barco durante la estancia del mismo en el Puerto deportivo.

Desde luego hay que ser un poco más profesional con las cosas y sino que no se monte una empresa del sector naútico, ¿o es que nos van a devolver el dinero de la primera letra¿ ¿a qué no?...

Menuda seriedad...

truki dijo...

Y más... aun queda por poner la lona de la cabina, las puertas de la bañera, que NINGUNA¡¡¡¡ encaja bien y es que me pregunto yo... si es tan difícil subirse al barco y ver que ninguna de las puertas cierra correctamente... pero bueno no todo el mundo se pregunta cosas, y tampoco tuvieron tiempo para ello, ya que allí estuvo tan poco tiempo... (SI DICEN QUE HA ESTADO UNOS DOS MESE EL BARCO COGIENDO MIERDA¡¡¡¡ ¿QUÉ COÑO HAN HECHO????).

Lo dicho a esto le llamo yo profesionalidad... y claro... ¿quién nos paga a nosotros los 160 euros que nos hemos gastado en gasolina, que se han ido en pruebas del motor, cuando este debía de estar probado y más que probado, para eso se dijo que el precio era con el barco en el agua?... un poco más y tenemos que pagar el tiempo que ha estado el barco en el astillero de Almería...