martes, noviembre 14, 2006

Almanzor 600

Esta será, la "Almanzor 600", es producto de la compra de los astilleros Playamar por lo que ha pasado a llamrse Astilleros Lamarca.

En próximos días pondré fotos de ella, y caracterísiticas de la misma, por que incluso le hemos pedido a astilleros que nos haga alguna remodelación con respecto al barco original, como los asientos (hemos quitado el de babor y el de estribor lo hemos cambiado por un asiento sobre una estructura de fibre que debajo tendrá un pequeño lavabo.

Bueno lo dicho ya pondré fotos. :)

Un saludo y buena mar.

PD. ... ¿nombre?
PD2. Ya podéis ver algunas fotos, no será esa exactamente pero no se diferenciará mucho... ver la siguiente web Nautica Mangas (si es que nos tendrás que hacer buenos precios...)

3 comentarios:

truki dijo...

Ya hemos vendido "El Zorro" (Ducauto Festival). Un barco con el que hemos disfrutado de muy buenos momentos de pescas. Salud y buenos vientos para el nuevo propietario.

Truki.

truki dijo...

Puede que el miércoles 13 de dicimebre venga... ¿nombres? pues yo digo MARBIL-LA, MARVILLA o SALDUBA, por connotaciones históricas, claro que luego están las opciones "El lobo" (que estará pillao...),... en fin, que nervios¡¡¡¡

truki dijo...

Hasta los coj... bueno la verdad es que la cosa está tardando lo suyo, nos dijeron una semana, luego dos, luego a la tercera la vencida y ahora mismo ya no se cuando vendrá, sólo espero que no sea necesario traer más papeles... en fin una de las cosas por la que nos decidimos finalmente por estos astilleros (lógicamente además de su presumible calidad de la fibra, distribución, dimensiones, motor,...) fue el tiempo en la entrega y al final... lo mismo viene las Shiren (que venían en Marzo) antes que la nuestra.